Entrega domiciliaria en marcha.

El 17 abril trabajador@s de diversas empresas dedicadas a la distribución de publicidad comercial e institucional y de entrega postal, junto con compañer@s del sindicato de Barakaldo, nos concentramos por espacio de una hora en el centro comercial Megapark.

Con este acto, iniciamos una campaña con el lema: Trabajar con dignidad nuestro derecho. Entrega domiciliaria en marcha. Con esta campaña en primer lugar, pretendemos informar y llamar a la unidad a l@s trabajadores para conseguir dignificar nuestras pésimas condiciones laborales, para ello se han organizado varias asambleas abiertas a tod@s l@s trabajadores del sector.

El 12 de mayo se celebrara la próxima a las 19:30h en la sede de CNT Barakaldo. A través de las movilizaciones, queremos hacernos oír, frente a los diferentes intereses empresariales que manejan este sector de entrega domiciliaria para decirles bien alto, que no se puede seguir sosteniendo esta situación, en las se mantiene a l@s trabajadores, sin contrato o con contratos de horas por debajo de su producción real, percibiendo salarios que se equiparan al salario mínimo interprofesional, sin dotar al trabajador ni tan siquiera del equipamiento necesario para desempeñar su función, como llevan haciendo desde que se inicio esta actividad hace ya unas décadas.

Esta campaña va unida también, a la lucha que esta manteniendo la Sección Sindical de C.N.T en BK Distribuciones desde diciembre por un acuerdo de mínimos que la empresa se niega abordar.

La entrega domiciliaria esta en marcha en Bizkaia, l@s trabajadores asociados a la C.N.T hemos decido pasar a la movilización, por que la resignación solo nos traerá peores condiciones como esta ocurriendo.

POR LA DEFENSA DE NUESTROS INTERESES

ASOCIATE

Próximas movilizaciones: Piquetes informativos el 25 de abril y 9 de mayo,

concentración el sábado 17 de mayo a las 18:30H, todos los actos en los centros comerciales del Megapark de Barakaldo.

Sección Entrega Domiciliaria CNT AIT