Conflicto en Procant de Cantabria

Hace ya unas semanas, básicamente, desde que la sección sindical de CNT se creó en esta empresa (Procant de Cantabria), y desde que ésta empezó a realizar acción sindical real, que tenemos problemas con ella.
Hoy nuestro delegado sindical ha sido despedido. Se inventaron una sanción y hoy le han despedido. Que cosas. Un trabajador que lleva seis años trabajando allí sin ningún problema, crea una sección sindical, y según la empresa, empieza a hacer el vago y a no trabajar bien. Señores, esto no se sostiene.
El conflicto lo extenderemos a la otra empresa que tiene el dueño de Procant, Pinpronor. Las irregularidades cometidas en Procant también se suceden en Pinpronor. Para nosotros es la misma empresa y las acciones van dirigidas a ámbas.
El viernes hubo una asamblea con los trabajadores de ámbas empresas y el próximo martes día 14 habrá otra en el mismo lugar y a la misma ahora. Los compañeros de CNT avisarán a los trabajadores para que asistan.
En el conflicto estamos trabajando conjuntamente los sindicatos de Torrelavega y Santander. Ya se han decidido las acciones a llevar a cabo; y desde ya, empezaremos con la lucha.
SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS
CNT de Torrelavega