Primer y 2º día de Huelga en Mediapost

 A las 6:45 h. de ayer, día 28, comenzaba la jornada de huelga en Mediapost con un piquete en la empresa ubicada en Barakaldo formado por l@s trabajador@s en huelga y algún@s compañer@s de la CNT.

 Durante la mañana, se informó a l@s poc@s trabajador@s que acudieron al centro de trabajo y se les invitó a sumarse a la huelga en defensa de sus derechos y en contra de los recortes promovidos unilateralmente por parte de la empresa.

 No pararon de gritarse consignas como “A tod@s nos afecta, to@s a la huelga”, “Basta de recortes en Mediapost”, “La pasividad es complicidad”, “El Comité es de la empresa”, “No somos mercancía de usar y tirar”, “Mediapost escucha la CNT esta en lucha” y “No pararemos hasta la solución”.

 Más tarde se disolvía el piquete, repartiéndose sus integrantes por las diferentes zonas de reparto postal para informar al resto de trabajador@s de la huelga y sus motivos, con el fin de sumar fuerzas respondiendo unidos/as.

 A las 19:00 h. tenía lugar una concentración en la rotonda de Barakaldo-Sestao para hacer pública la huelga, en una zona de gran tránsito como es la entrada al Megapark.

 Mañana más y mejor.

 EN MARCHA, EN LUCHA, ESTÁ LA CNT

 MIÉRCOLES 29:

 A las 7:00 de la mañana piquetes en la empresa.
 Por la tarde, a las 19:00 h. junto al Megapark Café (Barakaldo).

 JUEVES 30:

 A las 7:00 de la mañana  piquetes en la empresa.
 Por la tarde, a las 17:30 h.  piquete en la empresa.

Segundo día de Huelga en Mediapost:

 A las 6:45 volvía a empezar la segunda jornada de huelga en Mediapost con un piquete en la empresa formado por lxs trabajadorxs en huelga y algunxs compañerxs de la CNT.

 Durante la mañana, se reinformó a lxs pocxs trabajadorxs que acudieron al centro de trabajo y se les invitó a sumarse a la huelga en defensa de sus derechos y en contra de los recortes promovidos unilateralmente por parte de la empresa.

 Hoy se ha visto un poco menos de carga en la zona de la empresa, pero conpañerxs han localizado esquiroles cargando la mercancía en otros puntos, de forma que los piquetes no les viesen desarrollando sus funciones.

 No pararon de gritarse consignas como: “A todxs nos afecta, todxs a la huelga”, “Basta de recortes en Mediapost”, “La pasividad es complicidad”, “El Comité es de la empresa”, “No somos mercancía de usar y tirar”, “Mediapost escucha, la CNT está en lucha” y “No pararemos hasta la solución”.

 Más tarde se disolvía el piquete, repartiéndose sus integrantes por las diferentes zonas de reparto para informar al resto de trabajador@s de la huelga y sus motivos, con el fin de sumar fuerzas respondiendo unidxs.

 Por la tarde, a las 19:00 h., tenía lugar una concentración en la zona de Megapark en Barakaldo para hacer pública la huelga, una zona de gran tránsito comercial.

 Mañana más y mejor.

 JUEVES 30:

 A las 6:45 de la mañana piquetes en la empresa.
 A las 10:30 caravana de coches por diferentes zonas de la margen izquierda.