Lista de alcaldes que han empezado por subirse el sueldo

 Para afrontar la crisis, algunos alcaldes se han subido el sueldo para hacer frente a los tiempos duros. El dinero sale de nuestros impuestos y digamos, que lo que es beneficio económico que aporta ello a la sociedad es nulo. Mientras siguen teniendo militares en Afganistán, buscando beneficios económicos y haciéndonos mantener a esos parásitos sociales armados también con nuestro dinero.Mientras, hay periódicos como “el mundo”, que en un artículo del 27 de junio titula: “Zapatero sin planes, Rajoy sin alternativas”. Sí que saben que hacer: subirse el sueldo, aparentar que no hacen nada o que están desorientados, y mientras nos van metiendo los recortes, las subidas en los impuestos, nos empeoran las condiciones laborales, las condiciones de vida, siguen promoviendo leyes racistas y clasistas. Nos intentan convencer que esta situación les sobrepasa. Pero están entrenados para ello.

 Si no afrontamos la realidad, dejaremos que la prensa nos haga vivir en un mundo de fantasías, en una burbuja que les permita hacer lo que quieran con nuestras vidas. Debemos organizarnos firmemente.

 Este es el enlace a la tabla de subida de sueldos de los alcaldes: Scrib 

 La lucha está en la calle, en los sindicatos, en los puestos de trabajo, en las escuelas, en casa y en toda nuestra vida.