Jul 31 2011

CCOO imparte cursos policiales sobre "tribus urbanas"

 Afina su coordinación y colaboración con los sindicatos policiales.
 “La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Castilla y León (FSC-CCOO CyL) y el sindicato Unificado de Policía (SUP) organizan un curso sobre Tribus Urbanas dirigido a miembros de Fuerzas de Seguridad del Estado.

 El curso sobre Tribus Urbanas se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de diciembre en las instalaciones de la Jefatura de Policía Local de Valladolid. La inauguración de este curso está prevista para las 9:00 h del día 1 por parte de Eusebio Campos López, secretario general del SUP en Castilla y León y Luis Fernández Gamazo, secretario general de la FSC-CCOO de Castilla y León.

(…)

 Este curso se realiza dentro del marco de estrecha colaboración entre CCOO y SUP, en un futuro próximo se pretende realizar otra serie de cursos de formación dirigidos a policías sobre temas de interés para ellos. Los cursos versarán sobre: Detección de Documentos Falsos, Actualización del Código Penal, Extranjería y Documentación, y Tráfico de Estupefacientes entre otros…”

Enlace permanente a este artículo: http://vitoria.cnt.es/blog/2011/07/31/ccoo-imparte-cursos-policiales-sobre-tribus-urbanas/