CNT de Euskal Herria estrenamos página web

Desde el pasado martes, día 13 de marzo, el sindicato CNT de Euskal Herria contamos con una NUEVA PÁGINA WEB en euskera y castellano. A través de http://www.cnt-sindikatua.org/, la organización anarcosindicalista dará a conocer sus puntos de vista, denunciará los atropellos laborales cometidos por la clase empresarial y seguirá reivindicando un nuevo modelo de sociedad, sin explotadores ni explotados.

Esta nueva herramienta comunicativa nace a dos semanas de la huelga general del próximo 29 de marzo, una fecha en la que desde CNT exhortamos a la clase trabajadora a salir a la calle para luchar por nuestros derechos. De cara a esa fecha, esta página web informará puntualmente de las distintas actividades convocadas por este sindicato.

Tal como decimos en el artículo de salutación, “esperamos que esta nueva herramienta de comunicación sirva de altavoz para las actividades de esta organización, que sin profesionales del ‘sindicalismo’ a sueldo y sin subvenciones, está dispuesta a plantar cara a los enemigos de la clase trabajadora, sean del tamaño o del color que sean”.

               http://www.cnt-sindikatua.org

                ¡¡ DISFRÚTALA Y DIFUNDE !!