Feria del Libro Anarquista en Bilbao

El próximo fin de semana la Plaza Unamuno de Bilbao volverá a acoger una nueva edición de la Feria del Libro Anarquista, organizada por el sindicato CNT. Los stands estarán abiertos el sábado 19 entre las 11.00 y las 20.00 y el domingo 20 entre las 11.00 y las 15.00 h. Desde CNT Gasteiz participaremos con nuestro propio stand de la librería Pandora.

Según ha destacado la organización anarcosindicalista, “se tratará de una muy buena ocasión para conocer de primera mano las distintas novedades literarias del ámbito libertario, así como para acercarse a los clásicos del pensamiento anarquista”. Este año, la feria incluirá la presentación del último poemario de Antonio Orihuela. El acto tendrá lugar el sábado a las 13.00 h. en la misma plaza.

“Desde ya invitamos a todas y todos aquellos que sientan inquietudes libertarias o deseen conocer el pensamiento anarquista a acercarse a esta feria”, ha subrayado CNT.