SOLIDARIDAD (Pirla Oliván)

cartelpresosAnte las últimas detenciones y asaltos a okupas y viviendas por parte de los esbirros del estado- capital, mostramos nuestro rechazo y un “ya os lo decíamos”.
Para mantener el estado policiaco precisan de enemigos. Si no lo hay, lo crean. Para amedrentar más al pueblo (sí, aún más), se ha inventado lo de anarco- terroristas. No tienen bastante con los fascistas islámicos para tanto madero como hay, y claro, sus pobres familias tienen que comer…
El movimiento libertario en su conjunto es el nuevo objetivo, aún sabiéndose de sobra que dentro de él solo hay una minoría que opta por la Autodefensa o violencia revolucionaria. La Anarquía pregona la Hermandad Universal y es reacia a esos métodos hasta el estallido de la Revolución Social. Otra que siempre está abierta a debatir.
Saben, la pasma, que no existe una Organización Anarquista. Sí Asambleas Obreras formadas por activistas afines que lo mismo están en el frente de las prisiones, que en la lucha ecológica, okupando y ayudando a las plataformas de barrio antideshaucios y autores de actividades más.
Pronto, como en Italia, podrán coger a cuatro jóvenes reunidos aún en público y detenerlos por “conspiración con fines terroristas”. Que luego con suerte un juez les eche a la calle no impide la tortura y/o enclaustramiento.
Así, compañerxs, estad atentxs. Mantened en lo posible vuestras vidas alternativas y solidarias, pero pensad que van a por todxs, quieren eliminar la búsqueda y consecución de la Libertad. No necesitan un “Caso Scala” para arrasar vuestros locales y viviendas. Te pillan una botella de lejía bajo el fregadero y te acusan de querer fabricar una bomba química. Y arréglatelas!…
En sus noticiarios vuelven a acusar por los petardillos en las catedrales. Evidentemente tendrían que soltar a lxs compañeros chilenxs. En el siguiente, rectifican y dicen que quieren atentar contra la policía.
“MORT UN FLIC” escribían ya en el 68 por las paredes. Libertad de Expresión se llama. Pero no es un acto, es una “opinión”. Escribe hoy en el España democrática actual “MATA UN POLI” y hostias aparte, apología del terrorismo, fijo, como mínimo.
La compañera Noelia Cotelo Riveiro es nuevamente represaliada por luchar por su dignidad y la de sus compañerxs. La venganza es inventarse acusaciones que le reporten más y más años de cárcel en primera fase. La última una carcelera que sentó en el banquillo. LLeva 14 días en huelga d ehambre. Hacedle oír y llegar vuestra solidaridad. La batalla aquí se está perdiendo. Seguid las iniciativas y busquemos más y nuevos métodos.
Cuidaos afuera en todos los frentes. Mejor pecar de conspiranoicos que caer en las garras del estado. Ya no solo entran y vigilanvuestras- nuestras páginas en la red, incluso van borrándolas como en el caso de la mencionada compañera. Menos tecnología y más contacto Humano.
Sed fuertes y elegid la forma y el momento de la “pelea”.¡SALUD Y LIBERTAD!
COLAPSO: (J.Mª. PIRLA OLIVÁN miembro del Colectivo Anarquista de Presos Sociales)