Una sociedad previa al colapso

Año 2015. Una sociedad donde los obreros malditos son esclavos del ocio, donde el estado tortura 47 años a uno de estos obreros condenados a su muerte, solamente por ser de origen humilde, donde las castas están escondidas bajo la oferta y la demanda a la nada o a morir con una miserable pensión.
Donde vas a Delegación de gobierno de este estado a buscar trabajo y te tratan como a un asesino, tras poco después observar que uno de sus guardias (civiles) grita “gora ETA, te preguntas ¿quienes son los asesinos? ¿Es tal vez esquizofrénico?
Donde actos de solidaridad como la desobediencia pacifica son condenados con penas de cárcel Ya no queda humanidad o nos hemos convertido en enfermos de una sociedad esquizofrénica.
Nos venden eternas ofertas de empleo público, como si algo fallara en el sistema; no hay trabajo por una crisis que se inventan y en cambio si lo hay en la administración. Algo esconden porque vas al médico y observas que no existen profesionales nativos, que están de baja (muchos por depresión). Yo pensaba que la crisis era para todos los sectores. La administración es la exceción, ¡Tal vez!
Y para aquellos defensores de lenguas propias o bilinguísmo, una mala noticia no se respeta las lenguas autóctonas en el trabajo público. Ya para determinados sectores no se les exige saber estas lenguas.
Es algo insostenible, es decir el actual estado de Bienestar Social, no se puede mantener. Los tecnócratas de los gobiernos de estos estados tendrán que darle al cerebro, si lo tienen, pero nos encontramos con dos soluciones: O de aquí a 10 años sueltan a la mayoría de los presos o abren las fronteras de Europa para que entre mano de obra trabajadora , hasta ahora maldita, de las castas más bajas. Sino el sistema se derrumba.
A nivel medioambiental, estamos en un punto critico; es la extinción de especies como son el león, el tigre, el jaguar, el puma, la hiena, el oso panda, por salto de especies, del perro a estos animales del moquillo.
Y una de las claves de esta sociedad, a nivel político, geográfico, y social, es la necesidad de disminuir la población con tácticas, tales como la creación de guerras y el mantenimiento de éstas para eliminar al sur y ese miedo a ser invadido (todos son miedos a lo distinto). Pero ¿qué opción le queda al norte?. Incoscientemente por medio de conservantes y aditivos tecnológicos ( un ejemplo es la Etoxiquina, pesticida de los frutales que tienen tanto el azúcar refinado como los piensos de los animales),empleados en la alimentación humana y animal reduce sustancialmente la población y la enloquece.