AGENDA LLIBERTARIA 2019

  • Ya se puede adquirir en nuestro local por 12 euros.
  • El beneficio va para financiar proyectos autogestionarios del Centro de Estudios Josep Ester Borras y del Ateneo Columna Tierra y Libertad.

No hay texto alternativo automático disponible.

De nuevo tienes la Agenda Libertaria en tus manos y nos hace felices que así sea. Este año la Agenda Libertaria se centra en el anarquismo de la zona del Alto Llobregat y del Cardener, de donde somos las personas que participamos en este proyecto. Sobre esa temática son las efemérides y las reseñas de libros que hemos editado desde nuestros colectivos. Además, cada mes se inicia con una ilustración o un trabajo artístico de quien ha querido participar.

Con respecto a la estructura de la agenda, presenta las secciones habituales: calendario menstrual, calendario del huerto, directorio libertarlo, y citas y efemérides. En cuanto a la lengua, se han utilizado las lenguas maternas de las personas del colectivo y el esperanto, de todas y nadie. En los trabajos concretos, cada cual ha elegido cómo expresarse. Finalmente, queremos agradecer la ayuda de todas las personas que, de un modo u otro, han hecho posible esta edición. ¡Un fuerte abrazo y salud!

Bergueda Llibertaria.
Cartoné anillado, 15×10,5cm.