NO CASO 14N. 12-SEPTIEMBRE JORNADA INFORM-ACTIVA

¡Esta vez si! El jueves 12 – Sept vamos a realizar esta jornada en Logroño para tomar el pulso al No Caso 14N:


  • Llevaremos a cabo una acción colectiva, el SR Challenge. Ojito cuidao que va a estar muy guay y participar será cosa fácil.
    Iremos contando.
  • Informaremos sobre el estado actual del NoCaso y los pasos dados por la Plataforma desde el día de la sentencia: replanteamientos, cuidados, nuevos objetivos, nuevas estrategias… cosas que algunas veces quedan invisibles pero es trabajo real y necesario.
  • Presentaremos la Guía para interpretar el Recurso presentado por el abogado de Pablo. Recurso que sirve como álbum de lucecitas rojas parpadeantes que indican todo lo extraño, contradictorio e irregular del juicio contra los compañeros Jorge y Pablo tras el proceso vivido a raíz de los sucesos del 14N.
  • Para finalizar tendremos una pinchada solidaria. Un rato para vernos, para estar junt@s. Necesario como el comer.

COLABORA:
Seguramente has colaborado ya con muchos de los actos de solidaridad y cariño que durante estos años ha habido, y es probable que ahora que se acerca la resolución del recurso quieras echarnos una mano con la financiación de los gastos que este largo proceso está causando. Si es así esto es lo que te proponemos: el día 12 de septiembre después del mannequin challenge y la presentación de la guia del recurso vamos a hacer un pincho pote para recaudar fondos y crear un espacio en el que vernos, charlar y arropar a Pablo y Jorge.

Te invitamos a tí, a tu grupo de colegas o tu colectivo a que participéis aportando una/s bandeja/s de pinchos, a ser posible veganos, para que las personas que acudan al acto puedan disfrutarlos aportando la voluntad. No hace falta que sean cosas super elaboradas, basta con que estén hechas con un poco de cariño.

Nos vemos el jueves enfrente del palacete a las 20:00 o a las 19:30 si te animas a participar en el mannequin challenge.

Os esperamos.