Frente a la cerrazón empresarial, Solidaridad obrera en BK Distribuciones.

El viernes 8 de febrero sobre las 11 de la mañana, la CNT por espacio de una hora se volvió a concentrar en la empresa BK Distribuciones XXI SLL, esta vez en su nueva ubicación.

Durante la misma se difundió propaganda denunciando la situación laboral en la empresa y posteriormente se colocaron pancartas, carteles por los alrededores del polígono.

Con este acto el sindicato, muestra su apoyo a l@s compañer@s que están en lucha por un convenio digno, pese a la decisión del comité de empresa de CCOO de firmar la propuesta de la empresa, pasando por encima del acuerdo unánime de la asamblea de trabajador@s, que ellos también habían asumido.

La asamblea de trabajador@s y nuestra Sección Sindical en la empresa han decidido continuar con las movilizaciones, hasta que no se produzca una negociación real sobre la base de la contraoferta aprobada en asamblea general.

Para próximas fechas hay varios actos programados en solidaridad con l@s trabajador@s en BK Distribuciones, además el sindicato va iniciar una campaña de denuncia sobre las condiciones laborales de precariedad total, que soportan los trabajador@s en el sector de entrega domiciliaria.

Entrega domiciliaria en lucha, la CNT en marcha.

picture183bk3