SARS-COV-2 Y LA ETERNA CUARENTENA

Extraído del Pandora nº 129.

Son varias las hipótesis sobre el origen del SARS-COV-2 (COVID-19) y desde luego que se ha oído de todo, pero la que se lleva la palma de oro y cocos de caramelo es la archiconocida de que el virus proviene de los murciélagos, consiguió pasar a los pangolines que a su vez fueron ingeridos por personas que los compraron en el mercado de Wuham. Está es la prueba irrefutable y científicamente no comprobada de nuestros queridos medios de difusión, que utilizan el conocido «repite conmigo que vivimos en democracia» hasta la saciedad del corte de digestión, una saciedad social que roza los límites de la creencia en un futuro mejor, y por descontado que no es plato de buen gusto para aquellas personas que han perdido el apetito de banalidades tan insultantes al sentido común y al transcurso histórico de los hechos.

De ser así, que lo es, podemos dar como cierta, fidedigna e incondicional lo que National Geographic, RTVE, CNN, Noticias Caracol, la SER, la COPE, Marca, EL País, ABC y El Mundo nos digan.

Está más que claro el asunto: es mucho más probable que una expedición alienígena viniera de otra galaxia con un juego infantil de biología para demostrarnos su amistad y agilizar la mente de nuestros pequeños, pero se les cayó el juguete cuando bajaban de la nave y para no quedar mal, se volvieron a por otro que traerán en unos años luz. No sabían que estábamos en semejante estado pseudosocial, con la existencia del trabajo asalariado, el dinero, fábricas reventando el medio ambiente y esclavos idolatrando a sus amos. ¡Viva la competición!

Les deseamos buen viaje y pronto regreso a nuestro querido planeta agua, pero deberían saber que para quedar bien no hace falta semejante juego de laboratorio: con unas bicicletas para los peques todos amigos. Pero resulta que este planeta es muy variado y siempre hay voces discordantes con la objetividad y profesionalidad de los medios de la verdad, fieles guardianes de esta… ¡¡y el que diga algo en su contra es un contrarrevolucionario!!

Les encanta usar el término «teorías conspiranoicas» o «teorías conspirativas», términos muy bien vistos por los usuarios de aquello que dice «el edificio está anegado de agua», ¡ayyy!  es que duele sólo al escribirlo. Uno de estos «conspiranoicos», amigo de lo siniestro, del oscurantismo y de otros ritos poco familiarizados con la gran verdad de nuestros queridos medios de la libertad, es nuestro colega Luc.

Nuestro amigo Montagnier, Luc para los colegas, uno de los «conspiranoicos» que colaboraron en el descubrimiento del virus VIH, virólogo y biólogo, doctorado por alguna universidad de poco prestigio de algún rincón marginal de Francia, premio Nobel de medicina en el 2008 y que afirma que el SARS-COV-2 es un virus creado artificialmente porque comparte muchas secuencias con el VIH.

Nuestro colega Luc también dice que la aparición del virus en el mercado de Wuham es «una bella historia, pero imposible» ya que el SARS-COV-2 tiene ADN genéticamente alterado.

Otro gran amigo de las fantasías conspirativas, nuestro coleguita Francis Boyle, licenciado en Ciencias Políticas y doctorado en Filosofía en las mismas ciencias, defensor de los pueblos indígenas y Palestina. Solicitó la creación de regulaciones sobre la guerra biológica en la Convención sobre Armas Biológicas de 1972 y redactó la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, que fue aprobada por unanimidad por ambas cámaras del Congreso de los EE.UU.

Boyle recuerda que las instalaciones NBS-4 de Wuham ya trabajaban desde hace años en un arma biológica basada en el SARS, coronavirus que a su vez fue creado artificialmente. No nos olvidemos que los laboratorios de nivel 4 (nivel de seguridad máximo para este tipo de instalaciones) de Wuham reciben soporte económico de la OMS para el «desarrollo de vacunas», con sus consiguientes lazos amistosos y muy desinteresados de las farmacéuticas, con las consiguientes primas a los mileuristas de la OMS y la ONU.

El profesor Boyle considera que la pandemia de ébola localizada en Sierra Leona se originó en instalaciones NBS-4 en los EE.UU. ¡¡Conspiranóico!! ¡¡Antidemocrático!! Por unanimidad de la élite los brotes de las pandemias siempre aparecen en los lujosos barrios de los complejos residenciales privados de Palm Beach. Francis Boyle ha hecho un monitoreo de las diferentes epidemias humanas y animales extrañas que han surgido en la última década, y en muchas de ellas ha llegado a la conclusión de que los motivos pueden ser varios como malos saneamientos, etc, pero en el caso de Wuhan le pareció «muy extraño, sospechoso».

Boyle y sus investigadores han averiguado que el Dr. Yoshihiro Kawaoka de la Universidad de Wisconsin, resucitó el virus de la gripe española financiado por los salvadores de la libertad, nuestros amigos del Pentágono con el propósito de utilizarlo en armas biológicas. Incluso existe un registro de los productos que envia a Winnipeg.

Alguien puede preguntar cómo es posible revivir un virus de hace un siglo. Para estos maravillosos humanos es sencillo: van a Alaska, desentierran unos cuerpos, se los llevan al laboratorio ¡¡y que empiece la fiesta!!. La fiesta para los amigos de las barras y las estrellas se traduce en 100.000 millones de dólares invertidos entre septiembre del 2011 y octubre del 2015, única y exclusivamente para la investigación y desarrollo de armas biológicas, proyectos llevados a cabo por unos 13.000 científicos.

Estos conspiranoicos, enemigos de la verdad democráticamente implantada a las masas por el raciocinio de la repetición, son los que aseguran que la gripe aviar es otro de esos «virus naturales», creados en laboratorios, con ADN manipulado. La quimera de los amigos de los amantes del libertinaje se llama SARS-COV-2 (COVID-19), un híbrido entre el SARS, que incluye la gripe española, y proteínas insertadas del VIH, y todo ello con características de la gripe común, pero que gracias a la ciencia, es  capaz de transmitirse a mayor distancia que la gripe común.

Nos enfrentamos a un virus artificial, creado con un único objetivo: matar.

Luc Montagnier cree que el virus se filtró al exterior de Wuham debido a fallos en la seguridad del laboratorio mientras los chinos buscaban una cura al VIH. Francis Boyle opina lo mismo: que el virus se filtró accidentalmente al exterior. Yo lo tengo claro desde el primer día: lo han soltado adrede. Para ellos los que sobran son los de abajo. Y los que sobrevivan que sigan produciendo bajo una vuelta de tuerca más en el sistema del control a través del pánico, sistema para que nada cambie, con otro nombre eso sí «estado de alarma» cuando en realidad significa nuevo orden mundial.

De no ser así que me expliquen por qué hay una patrulla militar en un pueblo riojano con 681 censados.

Del nuevo submarino de 2235 millones de euros que recibirá la armada española este año hablaremos en otro momento.

Para mascarillas y respiradores no hay, para submarinos sí.

ONUR

Descarga, lee y difunde el PANDORA 129 – MAYO 2020