CNT EN APOYO DE LA MANIFESTACIÓN CONJUNTA “¡ÁLAVA EN DEFENSA DEL EMPLEO! ¡DEFENDAMOS UN EMPLEO DIGNO!”

Que el empleo digno y la clase trabajadora en Álava, como en el resto de estado, está siendo atacado, denigrado y destruido, es algo bien visible ya, que no se puede ocultar y a la vista de quien quiera ver.

Ante esta situación, comités de empresa de Aernnova, SDA Factory, Laminaciones Arregui o Alestis, así como la plataforma SOS Hostelería, el movimiento de pensionistas alaveses, la Red de Jóvenes Prekarios y trabajadores de actividades deportivas han convocado, el sábado 30 de enero, a las 17:00 horas, una manifestación unitaria que partirá desde la Plaza Bilbao de Vitoria-Gasteiz en defensa del empleo, bajo el lema “¡Álava en defensa del empleo! ¡Defendamos un empleo digno!”.

El sindicato CNT siempre ha estado, está y estará en lucha por la defensa de el empleo digno y de la clase trabajadora, verdadero y único motor de todo. La situación actual del empleo y el peso de la pandemia que está siendo pagado en exclusiva por las trabajadoras y trabajadores, es ya totalmente insostenible.

Por esto, CNT Vitoria-Gasteiz quiere mostrar su total apoyo a esta convocatoria necesaria y anima a la sociedad alavesa a que se una en esta reivindicación.

Porque la lucha por nuestros derechos es el único camino.

CNT Vitoria-Gasteiz