GUÍA PARA ENTENDER EL INGRESO MÍNIMO VITAL

Descarga la GUÍA PARA LA SOLICITUD DEL INGRESO MÍNIMO VITAL

Guía para la solicitud de Ingreso Mínimo Vital

Secretariado Permanente del Comité Confederal

Desde CNT pensamos que las necesidades básicas de cualquier persona siempre deben estar cubiertas. Toda sociedad que proteja y respete la vida, no debe permitir que los seres humanos no tengamos un mínimo que nos permita cubrir las necesidades más primarias, de alimentación, vivienda, educación y sanidad.

Hoy día, la sociedad entiende que la educación y la sanidad debe ser universal, aunque algunas fuerzas políticas estén intentando eliminar estos derechos. Si queremos avanzar como humanidad, se han de preservar y defender los derechos humanos más básicos.

Con esta guía rápida, CNT intentará ayudar y enseñar a las personas que tengan derecho a realizar el trámite para solicitar la RENTA MÍNIMA VITAL, así como para averiguar si tiene derecho a esta RENTA.

Guía en CNT

Para cualquier duda o consulta pásate por el Sindicato; también puedes contactar con CNT Vitoria-Gasteiz a través del email vitoria@cnt.es o del teléfono 688 861 364